jueves, noviembre 02, 2006

Queda muy poquito...


Queda muy, muy poquito para que salga a la venta ETREUM. LA BIBLIOTECA DEL DESTINO. Arriba podéis ver el diseño que ha hecho la editorial para la portada y el marcador de páginas.

En cuanto tenga fecha, os informaré sobre la presentación. Ahora toca la parte más difícil: la de la promoción. En internet estoy haciendo todo lo que se me ocurre para darla a conocer: anunciarla en foros y en páginas literarias sobre todo. Si tenéis alguna sugerencia será bienvenida.

Siento ser tan breve pero entre mi cambio de trabajo (ya soy profe, por fin), la publicación y los problemas con Bitacoras.com, no he tenido la oportunidad de actualizar el blog como hubiera deseado. Sin embargo, tengo un post pendiente en el que haré algunas reflexiones sobre mi aventura, que ya toca.

Un saludo y gracias de nuevo por estar ahí.

P.D.: ¿Alguien sabe cómo trasladar la bitácora a Blogger?







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a seguir trabajando y escribiendo. Suerte.

Anónimo dijo...

Felicidades! En cuanto tenga un hueco, te haré propaganda en mi blog, aunque no creo que eso te valga para mucho, pero en fin...
Debería felicitarte también por lo de ser profe, pero los viernes no me parece que sea la mejor profesión a elegir... ¡Dónde está Herodes!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, siempre es bueno ver que un colega logra publicar. Salu2.

Anónimo dijo...

Qué alegría me da leer esto. Te deseo mucha suerte y muchas energías en la promoción del libro. Dice "Prometeo", el autor del blog "Miserias Literarias", que los seis primeros meses que siguen a la publicación son claves para la venta del libro.
Lo de trasladar la bitácora al blogger lo puedes consultar en el blog "El blog de los blogs" http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!!!!!! ¿qué más? :=)
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Felicidades una vez más. Como ya comentaba otro, yo también voy a contribuir a hacerte algo de publicidad en mi blog. Tal vez no sirva de mucho (ultimamente no tengo muchas visitas) pero seguro que viene bien para que subas algunos puestos en Google.

Por lo demás, me ha gustado el diseño, sobre todo el marcador. Supongo que tienes que estar ya con unas ganas tremendas de verlo en la estantería de la librería de la esquina.

Lo de llevar el blog a blogger, creo que es lo mejor que puedes hacer. Supongo que ya lo imaginarás tú mismo, pero es que no te haces a la idea de lo que me cuesta a veces conseguir cargar tu blog sólo para dejar un comentario como ahora.

Pues nada, a ver cuándo sale el libro y que haya suerte.

Anónimo dijo...

Ciao,

Felicidades, ya casi está eh? No dudes en pasarte a blogger, llevo una semana para poder entrar a dejarte un comentario...
Yo directamente me haría un blog con el título del libro, es la mejor y más fácil manera de empezar desde ya a salir en Google y para encontrarte. Lo he visto en algunos escritores y parece dar buen resultado.
Un beso y ya avisarás que iremos haciendo 'propaganda virtual'.
Mónica

Anónimo dijo...

FELICIDADES DE NUEVO JOSE. Siento no haberte escrito antes, cuando quise hacerlo estaba bitacoras.com en la mala racha y no hubo forma. Me alegro mucho por tu libro, en serio que lo comentaré en mi blog, y si sigues teniendo problemas, no te preocupes, te cedo algo de espacio en mi web y te instalo el wordpress, tu verás.

Que... estoy muy muy enfadada, ¡no puedo ir a la presentación! es en cataluña V_V... si hubiera sido en Madrid... que lástima, en fin, apiádate de mi alma y al menos enviame un librillo firmado que se escape por ahí... jejeje, no es broma, no estoy enfadada, pero si triste, me hubiera gustado estar allí.

Bueno que, un besazo, mucha suerte y envía algún amigo a que grabe esa presentación para al menos poder verla en el youtube. Nos leemos. Chao.