jueves, julio 25, 2013

Próxima estación...



Cinco años hace que decidí poner punto y final, a parte, y seguido o suspensivos a este blog. A día de hoy he vuelto. Mi intención no es mantener un mínimo de asiduidad como hacía antes. Desengañémonos. Mi vida ha sufrido muchos cambios desde el 2008. Noah ya es más grande pero tiene una hermanita, Ariadna. Si a todo eso le sumamos o, mejor dicho, le restamos tiempo libre y alguna que otra crisis existencial, llegamos a la conclusión de que ni por asomo puedo disponer de horas para intercambiar correos, opiniones, posts en los foros, o simplemente comentar y remirar todos los blogs que seguía.

La vuelta la propicia una serie de razones que paso a enumerar. Primera, no creo que ETREUM tenga los días contados, de hecho la acabo de publicar en formato digital en la web de AMAZON y por tanto hago saber que está disponible a un precio más que asequible. Segunda, un muy buen amigo también ha escrito una muy buena novela y quiero hacerle una reseña para ayudarle a darla a conocer (aunque sea mínimamente). Y tercera, cuarta y… las que hayan sido necesarias para dar este paso son las crisis que he sufrido. Agobios, tristeza, impotencia…

Repasando el último post veo que iba por la página 16 de mi segunda novela. Creedme si os digo que en cinco años he avanzado 14 más. He seguido escribiendo relatos cortos y cuentos para los niños del cole pero, cuando me sentaba para hilvanar el argumento del libro me quedaba en blanco. El peso de saber que disponía de poco tiempo era superior al del disfrute y eso, para un escritor, es un problema y de los graves.

Así he pasado básicamente los últimos años a nivel creativo. Sin embargo, parece ser que mi mente, mi alma, mi corazón, mi yo interior… llamadlo cómo queráis, ha dicho basta y ha dado un puñetazo sobre la mesa. Algo ha vibrado dentro de mí y ha vuelto a tomar las riendas de mi vida.

Voy a hacer todo lo posible para volver a crear. No prometo nada sobre el blog, ya que muchas veces el tiempo del que dispongo viene determinado por factores externos, pero las noticias que haya sobre ETREUM o mis nuevas obras las iré publicando, así como todo lo que considere digno de expresar.

A todos los que seguí en su momento, disculpadme si me he mostrado ausente pero sabed que, de tanto en tanto, también os he visitado.

Un abrazo.

No hay comentarios: