lunes, septiembre 18, 2006

ETREUM. LA BIBLIOTECA DEL DESTINO



Un breve post para anunciar que ETREUM. LA BIBLIOTECA DEL DESTINO ya aparece en la página web de la Editorial Actéon.

Una vez entramos en la web, tan solo hay que dirigirse al apartado Próximas Ediciones. Allí encontraréis la reseña de la novela y una breve biografía de un servidor.

Seguiré informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Llego aquí por Lurdena. He leído todo el blog y he 'sufrido' contigo el proceso. Además de felicitarte, de corazón, por el logro,no puedo dejar de mencionar tu generosidad al compartir con todo el que lea los contactos y procedimientos. ¡Mucha suerte! Un abrazo

Anónimo dijo...

Guau, leí la reseña y me dieron ganas de leer el libro ya. Felicitaciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ciao,

He leído la reseña. La verdad es que todo está muy cuidado y me parece una presentación genial.
Un beso y a disfrutar cada segundo.

Mónica

Anónimo dijo...

Hola Jose Manuel.

Muchas felicidades,

he leido un poco tu blog, a salto de mata la verdad, y me he sentido identificado en parte.

Si bien debo reconocer que mi trayecto ha sido mas corto, pues Sandra Bruna se aventuro a representarme, tampoco ha sido sencillo y me he llevado una gran alegria al saber que Sandra te mando esa carta. Lastima que no la hayas conocido, es una persona muy especial.

No he visto cuando saldra la edicion de Etreum, pero estare atento a un titulo tan seductor. Deseo que te vaya muy bien.

Hasta pronto, colega !!!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo, que veo que cada vez te acercas más al día de publicación. Espero que lo anuncies con tiempo, que tengo intención de ser de los primeros el comprar la novela. Y ahabía leído el blog y conocía más o menos las líneas generales de la novela, pero he de admitir que la presentación me ha descubierto unas cuantas cosas nuevas, además de dejarme muy buen sabor de boca y con ganas de leerlo todo.

Y aparte de la fecha de publicación, no olvides decirnos en qué librerías se podrá comprar.

Pues nada, lo dicho, felicidades. Yo, de momento, sigo esperando al agente literario que se puso en contacto conmigo, pero bueno, sólo ha pasado un mes, así qeu aún queda espera por delante.

Nos vemos, o, mejor dicho, nos leemos.

Anónimo dijo...

Pues no puedo menos que volverte a felicitar.