viernes, diciembre 21, 2007

Un año después...


Hace ya un año que se publicó ETREUM. ¿El balance?... A nivel personal no podría estar mejor. Contento por ver mi novela en las librerías y realizado en mi faceta de escritor. A nivel comercial la cosa es otra. A pesar de las buenas críticas recibidas en internet, la novela no ha llegado a la gente. Quizá sea por la promoción, quizá por la calidad, quizá por mala suerte, quizá por la portada... Quizá, quizá... Al principio me preguntaba el motivo. Hoy, un año después tengo la mira puesta en otras cuestiones.
Me queda dar un abrazo virtual de agradecimiento a todos los que me habéis leído y apoyado desde el principio, a todos los foreros, bloggeros, y webmasters que habéis acogido la novela y la habéis comentado sin ánimo de lucro, a todos los que he conocido y han compartido momentos de su vida conmigo en esta aventura... No me he olvidado de vosotros aunque lo parezca por mi falta de participación en la red. Ya os digo, mi vida ha cambiado mucho en este año y se me hace difícil mantener el ritmo.
Ahora estoy de vacaciones, así que intentaré ponerme al día. Os dejo enlaces a los últimos comentarios en la red.
Gracias de nuevo.



ENTREVISTA CRÍTICA

4 comentarios:

AdR dijo...

UNa vez acabamos un libro o un relato, lo mejor es dejarle que crezca solo ¿no? :) lo mejor y lo dificil, claro. Te doy mi enhorabuena por ese año recién cumplido

Saludos

Luis Vea dijo...

Ey, amigo, dónde te metes? Tanto tiempo sin saber de ti y leo tu blog con un sabor agridulce por esa mirada tan pesimista al mundo de la literatura.Esperamos verte más a menudo.
Saludos y feliz año.

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Querido amigo:
Por desgracia en el mundo editorial la publicidad muchas veces es más importante que la calidad del libro, y no siempre las editoriales publicitan a quién se lo merece. Pero si algo hay cierto en el mundo es que cuando un libro es realmente bueno, con publicidad o sin ella, recibirá su justo reconocimiento más temprano que tarde.
¿Cómo va Noah? ¿Cuándo nace?
Mi segundo hijo nació en Abril, mañana cumple nueve meses. Ya verás lo mucho que lo enamoran a uno estos pequeñitos maravillosos.

Un fuerte abrazo

Eva dijo...

Hola. No nos conocemos. He venido a parar a tu blog a través de otro por el que he entrado a través de un anterior... así hasta que llegué al tuyo.
Quiero felicitarte por ese primer año pero sobretodo por haber publicado tu libro, no todo el mundo puede presumir de lo mismo.
No mires atrás, siempre hacia adelante. Confía en ti y en tu obra, el resto vendrá solo.
Un saludo.