miércoles, abril 19, 2006

Un relato

Muchos os preguntaréis cómo una persona que dice que escribe y se queja de las pocas posiblidades que ofrece el mundo editorial, no publica ningún relato en su blog.

La razón principal es que no me gusta leer en la pantalla, me cansa y tampoco permite hacerlo desde donde yo quiera: el sofá, el metro, la playa...

Si alguien quiere algún relato mío, tan solo tiene que pedírmel a la dirección de mail. Se lo mandaré gustosamente y lo podrá imprimir para leerlo dónde y cuando le venga en gana.

De todas formas, he hecho una excepción y he subido uno para que lo comentéis, lo disfrutéis o lo aborrezcáis, allá cada un@. Supongo que no será el único, pero bueno, tenía que aclarar el porqué, ¿no?

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. A mí tampoco me gusta leer en la pantalla, y prefiero leerlos tirada en el sofá, con un chocolate o un café en la mano, y no frente a la fría pantalla de un ordenador.
Y sólo un apunte: no hace falta mostrar tus escritos para ser escritor. Todo tiene su proceso, y el de escribir empieza siendo privado.

Anónimo dijo...

En general a mí tampoco me gusta leer en la pantalla, pero también se puede imprimir. La solución es no poner textos excesivamente largos, es lo que hago yo en el mío. Saludos.